Las estaciones de servicio, el blanco preferido de los delincuentes

Las estaciones de servicio, el blanco preferido de los delincuentes

Esta madrugada se registraron dos hechos de inseguridad en estaciones de Guaymallén y Godoy Cruz, respectivamente.

 

Las estaciones de servicio vienen siendo el blanco preferido de los delincuentes en los últimos meses. Esta madrugada, dos de ellas -una Shell y una YPF- sufrieron la inseguridad en Guaymallén y Godoy Cruz respectivamene.

Fuentes policiales indicaron que el primer asalto se registró esta madrugada, a las 3 de la mañana, en la estación de servicio Shell ubicada entre la calle Rondeau y la Lateral Sur del Acceso Este, a metros del hipermercado Carrefour. Delincuentes armados llegaron al lugar, amenazaron al bombista y se llevarón $1.000 de la recaudación.

El segundo asalto se registró media hora después, a las 3.30, en una estación de servicio YPF ubicada en la esquina de Independencia y Rodríguez Peña, en Godoy Cruz. 

Una joven de 28 años, identificada como A.M., amenazó al bombista con un arma e intentó robarle la recaudación. La víctima, R. B. (26), se resistió y provocó que la asaltante escape sin lograr su cometido. Alertados sobre lo ocurrido, efectivos policiales realizaron un patrullaje en la zona y detuvieron a la mujer a unas cuadras del lugar. La malviviente llevaba un revólver calibre 22 sin municiones que fue secuestrado por los agentes. 

Comentá la nota