Estacioneros de todo el país se reunirán en el 3er. Encuentro Anual organizado por UNVENU

Estacioneros de todo el país se reunirán en el 3er. Encuentro Anual organizado por UNVENU

Al igual que el año pasado el próximo viernes 6 de diciembre, la Unión de Vendedores de Nafta (UNVENU ) despide el 2019 en la Quinta de Arteaga, organizándose en el lugar el 3er. Encuentro Anual de Estaciones de Servicio.

El evento, al que se espera  asistan doscientos estacioneros, además de una importante cantidad de allegados a la gremial, representantes de las distribuidoras,  así como autoridades nacionales y departamentales, servirá para que diferentes empresas proveedoras del sector expongan sus desarrollos y novedades ante justamente su público objetivo, además de encontrar los colegas de todo el país, un grato momento de encuentro y camaradería.

TERCER AÑO CONSECUTIVO: YA ES UN CLÁSICO

La primera edición de estos encuentros tuvo lugar en 2017 en las instalaciones del Carrasco Polo Club. Para la segunda instancia en 2018, el lugar elegido fue la Quinta de Arteaga sobre la Ruta 5, que nuevamente será escenario del evento en esta edición 2019.

Doce serán las empresas que ya han confirmado su asistencia, entre las que destacan  ISA Ltda.,  PROSEGUR,  Nettuno,  Wynn´s, DUCSA,  ARPEC y BILPA entre otras.

Fuente de UNVENU adelantaron a Surtidores que previamente a la cena, las empresas podrán exhibir sus desarrollos en un “show room” que será montado en la Quinta de Arteaga, donde dispondrán de muestra de productos, servicios y sistemas, para ser evaluados por los estacioneros y todos los asistentes que así lo deseen.

BALANCE ANUAL DE UNVENU

Además de este encuentro de fin de año, la Unión de Vendedores de Nafta hizo público el llamado a una asamblea general ordinaria en la que según consigna el texto publicado, la referida gremial procederá con la elección de autoridades, así como aprobación de balance y memoria anual.

La referida asamblea  tendrá lugar en la sede de UNVENU en la calle Félix Olmedo, mañana miércoles.

Comentá la nota