Estacioneros de Neuquén y Río Negro renovaron autoridades con los mismos objetivos de crecimiento

Estacioneros de Neuquén y Río Negro renovaron autoridades con los mismos objetivos de crecimiento

La Cámara de Expendedores de Combustibles de esas provincias, renovó parcialmente la Comisión directiva que quedó conformada con Adolfo Grittini como Presidente.

Por amplio consenso, estacioneros de las provincias de Neuquén y Río Negro renovaron los cargos de su Comisión Directiva. Además de la asunción de Gritini como Presidente, Carlos Pinto fue elegido Vicepresidente; Secretario, Marcelo Pirri; Pro-secretario, Sebastián Dolce; Tesorera, Ayelen Pinto; Pro-Tesorero, Luis Felipe Jalil; Vocal Titular 1°, Pedro Silvetti; Vocal Titular 2°, Ricardo Lui; Vocal Suplente 1°, Jorge Ordoñez; Vocal Suplente 2°, Jorge Pirri; Revisora de cuentas Titular, Giacoma De Bona y Revisor de cuentas Suplente, Juan José Álvarez.

De esta forma, el nuevo Presidente de la CECNERN Adolfo Grittini asumió el compromiso de mejorar las relaciones con los actores del sector y agradeció la confianza depositada por sus colegas para este desafío.

“Estamos poniendo nuestro esfuerzo en afianzar las posiciones de negociación tanto con las compañías petroleras, como también por parte de los sindicatos para alcanzar beneficios permanentes a nuestros asociados”, comento a surtidores.com.ar, al finalizar la Asamblea, el flamante titular de la entidad.

A su turno, el presidente saliente Marcelo Pirri, destaco la importancia de la alternancia en los cargos para que la institución mantenga vivos sus ideales con la fuerza y autoridad necesaria para la gestión.

Si bien por estatuto no hay una disposición especifica que impida una reelección, es política de la asociación llevar a cabo los cambios a tiempo al servicio de lograr mejores resultados.

Los directivos del sur del país además reafirmaron su alineamiento con CECHA, desde donde aportan a las cuestiones relacionadas actualmente con la discusión paritaria y con temas más urgentes como ser la venta con tarjeta de crédito.

A nivel interno, proyectan lanzar una serie de charlas informativas, debates y cursos de capacitación para empresarios y playeros, que redunden en mejoras en la rentabilidad de los negocios, como así también en el servicio a la comunidad a la cual cada operador pertenece.

Comentá la nota