Estacioneros despidieron el 2019, destacando sistema uruguayo de distribución de combustible

Estacioneros despidieron el 2019, destacando sistema uruguayo de distribución de combustible

El pasado viernes 6 de diciembre la Unión de Vendedores de Nafta organizó su ya tradicional Encuentro Anual del Sector Estaciones de Servicio, que reunió en la Quinta de Arteaga a socios de la gremial, proveedores, autoridades nacionales, de las Distribuidoras, funcionarios y asesores, entre otros invitados afines al sector del combustible.

En la previa a la cena, los asistentes pudieron disfrutar de un hermoso show room montado en el lugar por parte de las principales empresas proveedoras del sector, que desplegaron sus desarrollos, servicios y productos.

Daniel Añon en su carácter de flamante Presidente reelecto, expresó a los invitados estar muy contento “al recibirlos en la tercera instancia del Encuentro Anual del Sector, que ya se ha institucionalizado”.

MOVERSE LEJOS Y JUNTOS

Tras agradecer a los socios de UNVENU, a los representes de ANCAP, URSEA, LATU, a los miembros de las compañías distribuidoras y a “nuestros proveedores”, el presidente de la gremial, dijo que su presidida es una asociación que tiene 69 años “pero se está transformando, se sigue renovando y nuestro desafío para el año próximo está en trabajar juntos”.

“Son muchos más los puntos que nos acercan que aquellos que nos separan, así que desde aquí, les propongo concentrarnos en los puntos que nos unen y nos fortalecen y se los propongo a todos, me refiero a colegas, autoridades, distribuidoras y proveedores” dijo Añón.

En otra parte de su mensaje a los presentes, se refirió a lo que tiene por delante la gremial. “Como escuché por ahí, si se quisiera llegar rápido lo mejor es moverse solo, pero si lo que se quiere es llegar lejos… debemos hacerlo juntos. Este es el mensaje con el que quiero que se queden, desde UNVENU elegimos recorrer el camino juntos para poder llegar lejos y estamos seguros que nos acompañarán en el recorrido”.

URUGUAY EJEMPLO INTERNACIONAL

“Como muchos saben, la UNVENU es socia fundadora de CLAEC, ámbito en el que en la última carta de la reunión de Costa Rica se volvió a destacar el sistema de distribución secundaria de combustible de Uruguay, como un modelo de referencia, así como las gestiones de nuestra gremial para mantenerlo” señaló el Presidente de UNVENU.

En referencia al sistema uruguayo de distribución de combustible, destacó su excelente funcionamiento. “Tenemos un sistema que funciona muy bien. Hay combustible de buena calidad en todo el país, las 24 horas del día, todos los días del año y al mismo precio”, puntualizó.

Para finalizar dijo que la gremial seguirá saliendo al exterior para conocer de primera mano los buenos ejemplos que hay en la región y en el mundo, aportando conocimiento a este mercado. “Seremos el faro que nos guíe, para trabajar cada día más y mejor” sentenció Añón.

Comentá la nota