Estacioneros analizaron la situación del sector con representantes de AXION energy

Estacioneros analizaron la situación del sector con representantes de AXION energy

Evaluaron el desarrollo del mercado y cuestiones puntuales de la red abanderada. “Salimos conformes porque mantenemos una mesa de diálogo en donde podemos plantear las visiones generales tanto de la compañía como la nuestra” expresaron los empresarios

Durante la tarde de ayer, directivos de CECHA y operadores de la red de AXION energy mantuvieron un encuentro con representantes de la petrolera para debatir acerca de diversas cuestiones relacionadas al desarrollo comercial de las Estaciones de Servicio.

Domingo Franchetti, Presidente de la Asociación de Expendedores de Mendoza, precisó que fueron varios los temas planteados durante la reunión. “Salimos conformes porque mantenemos una mesa de diálogo en donde podemos abordar las visiones generales tanto de la compañía como la nuestra”, expresó el dirigente cuyano.

“Hicimos un seguimiento de los anuncios que se hicieron en ocasión del evento anual desarrollado hace dos meses”, señaló Franchetti. “Fue muy provechoso porque intercambios opiniones para ajustar nuestra realidad, fue muy positivo”, afirmó.

Durante el cónclave, realizado en el Centro de Convenciones Costa Salguero, AXION Energy reunió a más de 460 operadores de sus 632 Estaciones de Servicio para presentar el plan del año de la compañía, que consistirá en seguir incrementando la cantidad de bocas de expendio, mejorar el mix de ventas de sus combustibles de más alto grado y afianzar el crecimiento de sus marcas Spot, Castrol y de sus combustibles Premium que ahora se denominan QUANTIUM.

Si bien no hubo reclamos particulares, los estacioneros solicitaron se analice la posibilidad de que la empresa reduzca los plazos de acreditación de las operaciones efectuadas con tarjetas de crédito, de un modo similar al que realiza YPF, que a través de un acuerdo con Visa, deposita los fondos a las 48 horas de concretada la venta.

También se planteó la cuestión de la logística de suministro y el ruteo de camiones en especial durante los días más críticos, así como las acciones a desarrollar para enfrentar la caída del consumo de combustibles, pese que AXION es la única petrolera que crece en ventas en un contexto general de gran recesión. “Fue una reunión muy productiva”, resumió Francetti.

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