“Estacionar el auto en el casco céntrico debería ser más caro”

“Estacionar el auto en el casco céntrico debería ser más caro”

El concejal de la ciudad de Salta Mario Moreno dialogó con Radiomanía minutos antes de sesionar, y se refirió al trabajo que se realizará esta semana en el recinto municipal.

“Los temas más relevantes que estamos tratando son los proyectos de los concejales (Tomás) Rodríguez, para elevar la tarifa de estacionamiento de permisionarios de $4 a $5, y (Romina) Arroyo, para prohibir la instalación de nuevas instituciones educativas en el casco céntrico para aliviar el tránsito”, explicó Moreno.

Sobre la suba del precio que se cobra para estaciona en algunos sectores del centro de la ciudad, el concejal reelecto opinó que “se debería aumentar aún más la tarifa en el casco céntrico, para que los autos no se queden mucho tiempo y los conductores hagan sus trámites rápido y agilicen el tránsito”.

Reconocimiento al patrimonio del cementerio

Por otra parte, Moreno adelantó que insistirá para “el tratamiento del proyecto de ordenanza por la revalorización y la importancia del patrimonio del cementerio municipal” de la Santa Cruz. “Tiene un gran valor social, histórico y arquitectónico”, aclaró.

Comentá la nota