EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO SERÁ FRACCIONADO

EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO SERÁ FRACCIONADO
Tras la sesión extraordinaria del Concejo Delibrante del pasado viernes 17, quedó aprobado por mayoría el proyecto de ordenanza, presentado por el bloque del Frente para la Victoria, por el cual el estacionamiento medido en Santa Clara del Mar y Camet Norte comenzará a ser fraccionado. La medida fue promulgada hoy por parte del Ejecutivo, por lo que entrará en vigencia la próxima semana.
De 8:30 a 12:30 el estacionamiento, de forma continua e interrumpida, costará 10 pesos, y de 12:30 a 17:30 saldrá 15 pesos. Estos costos suplantarán a la tarifa anterior, que era de 25 pesos.

“El comienzo del estacionamiento medido se dio en el marco de una prueba piloto para recabar información genuina sobre el caudal de tránsito de vehículos que hay en Santa Clara del Mar y lograr una mejor implementación la temporada venidera. El proyecto de fraccionamiento presentado surgió en base a las inquietudes recibidas por los vecinos de la costa”, manifestó la concejal y presidenta del bloque del FpV, Edith Chifflet.

Comentá la nota