El estacionamiento medido en el microcentro se aplicaría en los primeros meses de 2009

La decisión de la municipalidad de San Francisco de implementar el sistema de estacionamiento medido se encuentra en la última etapa de preparación previa a su implementación definitiva, que podría ocurrir durante los primeros meses de 2009.

El proyecto que está en estudio en el ámbito del Departamento Ejecutivo se encuentra en la etapa de preparación de los distintos convenios con entidades, tras lo cual resta que el intendente Martín Llaryora establezca el momento a partir del cual se implementará la medida en la ciudad.

El secretario de Gobierno de la municipalidad, Miguel Pesce explicó ayer a LA VOZ DE SAN JUSTO que “el proyecto está prácticamente terminado. Tenemos que hacer unos convenios más y ya estaría para disponer su implementación cuando el intendente lo decida”.

Al hacer referencia a los convenios pendientes, Pesce dijo que los mismos se llevarán a cabo “con quienes se va a trabajar para la implementación del estacionamiento medido, entre los que se encuentran entidades de bien público”.

Cabe recordar que la decisión de implementar estacionamiento medido en el microcentro de la ciudad fue confirmada oportunamente por dicho funcionario a LA VOZ DE SAN JUSTO, oportunidad en la cual explicó que el sistema a aplicar “es similar al que dispone San Rafael de Mendoza”, a través de la utilización de tarjetas que se adquieren en los comercios a un valor determinado y cuyo plazo máximo de utilización no puede exceder las dos horas de vigencia.

Comentá la nota