Estacionamiento medido: asesorado por Conte, Pulti va por la “productividad”

Estacionamiento medido: asesorado por Conte, Pulti va por la “productividad”
A partir del 1 de diciembre, el gobierno de Pulti establecerá para el personal municipal que realice tareas de control de Estacionamiento Medido el modelo de Remuneración adicional por Resultados. El radical José María Conte asesoró al Jefe Comunal.
En la Resolución Nº 2390, a la cual 0223 tuvo acceso, el Secretario de Gobierno, Marcelo Artime, estableció desde el 1 de diciembre el modelo de Remuneración adicional por Resultados para el personal municipal que realice tareas de control de Estacionamiento Medido.

El sistema de "productividad" ya instrumenta desde diciembre de 2011 en otras áreas de la Dirección de Tránsito municipal. Consiste en sustituir el esquema de trabajo en horario extraordinario que se paga por horas extras por un sistema de remuneración por resultados que también contempla incentivos en los horarios de trabajo habitual.

Artime explicó que “a través de la Ordenanza 20.829 se establece el sistema de estacionamiento por tiempo medido tarifado en la vía pública mediante las modalidades de envío de mensaje de texto (SMS) o compra de crédito a través de tarjetas precargadas”.

A continuación, el funcionario de Pulti afirmó que “el inminente inicio de este nuevo Sistema obligará a optimizar los recursos a los fines del adecuado control del Estacionamiento Medido”.

“En tal sentido han sido analizadas las particularidades de los controles a efectuar, por parte de funcionarios de la Secretaría de Gobierno, conjuntamente con el asesoramiento del Ing. José María Conte en la razón de su vasta experiencia en la implementación de modalidades prestacionales en diferentes ámbitos de la Administración”, concluyó Artime.

Comentá la nota