Estación Transformadora: se avanzará solo si se despejan dudas sobre su instalación.

Estación Transformadora: se avanzará solo si se despejan dudas sobre su instalación.
La empresa EJESA avanzará en la instalación de la estación transformadora de Las Rosas en la medida que logre el consenso con todas las partes interesadas e involucradas en su instalación, "primero queremos que nadie tenga dudas sobre la seriedad del proyecto y que, en definitiva, no a tener ningún tipo de afectación".
Así lo afirmó el gerente general de la empresa EJESA Ricardo Aversano, quien defiende el proyecto de la Estación Transformadora en el B°Las Rosas, obra que permitirá incrementar el flujo eléctrico de la zona centro de la Capital necesario por el crecimiento del consumo.

"Hemos tenido conversaciones con muchos vecinos, hemos dado las razones, nos hemos comprometido para hacer todas las mediciones de campo magnético. No queremos que haya dudas" aclara gerente, afirmando que esta asegurado el cumplimiento de todas las normativas vigentes.

"El proyecto está aprobado por la Su.Se.Pu e incluso el estudio del impacto ambiental por la Dirección recursos renovables y medio ambiente" sostiene Aversano quien también indicó que ya hicieron el tendido de cables y sólo falta que terminen las obras en el predio.

Pero aclaran que no la iniciarán hasta tanto los vecinos tengan dudas "primero queremos que nadie tenga duda sobre la seriedad del proyecto y que en definitiva no va a tener ningún tipo de afectación, una vez concluido esto, vamos a iniciar la construcción" concluyó.

Comentá la nota