Se establecerán políticas de gobierno en las cadenas agroalimentarias

Los ministros de Salud, Miguel Angel Cappiello, y de la Producción, Juan José Bertero, se reúnen este lunes para evaluar su diseño y complementariedad con organismos nacionales.
Los ministros de Salud, Miguel Ángel Cappiello, y de la Producción, Juan José Bertero, se reunirán hoy con el objeto de establecer políticas de gobierno en las cadenas agroalimentarias y las formas de complementariedad con organismos nacionales como el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y el Instituto Nacional de Alimentos (Inal), entre otros.

El encuentro tendrá lugar a las 11 en dependencias de la cartera de la Producción y contará con la participación de los secretarios del Sistema Hídrico, Forestal y Minero, Ricardo Biani, del Sistema Agropecuario, Agroalimentario y Biocombustibles, Carlos Sartor y de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), Marcos Monteverde.

También estarán presentes los directores provinciales de Sanidad Animal, Ana Canal, y de la Assal, Raúl Samitier, así como el responsable del Programa Fruti Hortícola, Alberto Bevilaqua.

Comentá la nota