Establecen próximas medidas en la Rural de Junín.

Los ruralistas autoconvocados y las entidades agrarias de la ciudad esperan la asamblea de esta mañana (por el sabado) para analizar y decidir los pasos a seguir durante el paro de actividades de los siguientes días.
En una Asamblea de la Rural de Junín deciden las medidas que se van a implementar durante el cese de comercialización. A pesar de los productores que ayer se movilizaron en todo el país con cortes de rutas interminentes, en el cruce de las rutas 7 y 65 no se encontraba nadie.Los autoconvocados de Junín convinieron esperar hasta la Asamblea que se realiza en las instalaciones de la Sociedad Rural.

Los pasos que tomaran los productores tendrán que ver con la posición que adoptarán durante el paro de siete días convocado ayer por la Mesa de Enlace.

El ruralista y vocero de los productores autoconvocados de Junín, Nestor Traverso afirmó: "La situación viene mal y va a terminar peor. No queremos cortar la ruta poprque no nos parece una medida adecuada". Esta tarde se darán a conocer las medidas pactadas por los ruralistas.

Comentá la nota