"La estabilidad laborar debe ser una política de Estado", dijo Kosiner

Tras la firma del decreto 4020/09 del gobernador Juan Manuel Urtubey para el paso a planta permanente de 1757 agentes de la administración pública, el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, a cargo de la cartera de Gobierno, Pablo Kosiner, ponderó la importancia del proceso implementado por el Gobierno para devolverle la dignidad a los trabajadores bajo el régimen de Art. 30.
"La estabilidad laboral debe ser una política de Estado, no una prebenda política para quien trabaja en la administración pública, porque su trabajo redunda en beneficio de quien acude a pedir una ayuda o requiere un servicio", manifestó el funcionario provincial.

Más adelante, el ministro Kosiner aprovechó la oportunidad para resaltar el compromiso asumido por los gremios y el diálogo entablado con cada uno de los representantes de los trabajadores en pos de regularizar la situación de quienes por muchos años tenían una situación inestable en la estructura administrativa. "Hoy los empleados que pasan a planta podrán recrear sus expectativas laborales y personales, las que se verán reflejadas en cada una de sus familias".

Comentá la nota