"No estábamos en condiciones de atravesar una interna"

El concejal Sebastián Ebi (UCR-CON) volverá a ser candidato a concejal. Irá en cuarto lugar, espacio reservado para la línea a la que pertenece en el radicalismo local: la CON que lidera el legislador Pedro Azcoiti.
Durante una entrevista con "Viento del Sur", señaló estar muy contento por la lista de unidad. "Sabía que iba a primar la racionalidad de parte de cada uno de los representantes que componen el radicalismo".

Para Ebi, a partir de ahora, "se encamina el verdadero proceso que se tiene que dar dentro del radicalismo que es preparase para las elecciones. Tenemos un desafio enorme y vamos a agotar nuestros esfuerzos en ese camino".

En cuanto al cuarto lugar en el que estará en la lista de candidatos, Ebi recordó que siempre la intención de la CON fue tener un miembro dentro de los cuatro primeros lugares. "Estamos dispuestos a sostenerlo, hoy me toca a mi y lo voya hacer con todo el esfuerzo".

Agregó que "siempre priorizamos la unidad porque no estábamos en condiciones de atravesar una interna" que "si bien es un herramienta democrática requiere de un esuerzo que no queremos distraer".

La Unión Cívica Radical de Necochea presentará para las elecciones del 28 de junio la siguiente lista de candidatos a concejales y en el siguiente orden:

- Gerardo Guridi (molinismo)

- Alberto Esnaola (ERA),

- Gloria Argüello (Rapaca),

- Sebastián Ebi (CON), - Alfredo Maldonado (molinista),

- Silvina Andrade (ERA),

- Domingo Augusto,

- Mónica Haro (molinista)

- Julio Scotti (Rapaca).

Consejeros escolares:

- Sandra Pita (molinista)

- Omar Dalleva (CON)

- José Luis Pagliaro (Rapaca)

La presentación de los candidatos se formalizaría en un acto después de Semana Santa

Comentá la nota