“Estaba tomando mate con un montón de jóvenes y me embalé”

“Estaba tomando mate con un montón de jóvenes y me embalé”

Luego de que se conociera el video en el que confirma su candidatura a intendente, Gustavo Pulti se refirió al tema. Dijo que buscará acuerdos con el FpV, pero sin perder la identidad de AM.

“Quiero ser candidato a intendente y voy a ser candidato a intendente”. Con esa frase, Gustavo Pulti confirmó algo que se sabía, pero nadie ratificaba por completo. Este viernes, en un acto junto al titular de Anses, Diego Bossio, el jefe comunal habló sobre el video que trascendió ayer y dijo: “Estaba tomando mate con un montón de jóvenes y me embalé”.

En el marco de la inauguración del nuevo edificio de la Anses, ubicado en Luro 4942, Pulti habló sobre su futuro político en Mar del Plata. No descartó presentarse como precandidato a intendente en las próximas elecciones y dejó la puerta abierta a una posible participación en la interna del Frente para la Victoria.

Pulti le bajó el tenor al mensaje que dio este jueves ante un grupo reducido de militantes de La Hora de los Pueblos, en el que les aseguró que será nuevamente candidato a intendente en 2015. En diálogo con los medios, aseguró que "el entusiasmo" lo llevó a afirmar eso. “Estaba tomando mate con un montón de jóvenes y me embalé”, detalló.

"Estoy entusiasmado con la idea y con el proyecto", señaló el Jefe Comunal sobre su deseo de seguir al frente del municipio de General Pueyrredon. En ese sentido, dijo que dentro de Acción Marplatense (AM) "hay figuras más jóvenes que son importantes" y que podrían participar en las próximas elecciones.

Con respecto al espacio en el que competiría en las próximas PASO, Pulti dijo que la asamblea de AM tiene que definir los candidatos y no descartó la idea de participar de una interna con los referentes locales del Frente para la Victoria. De todas formas, dijo que ese acuerdo se puede dar siempre y cuando "Acción Marplatense siga manteniendo su identidad".

Comentá la nota