Estaba orinando en la banquina y fue embestido

Estaba orinando en la banquina y fue embestido

Un joven se salvó de milagro luego que un vehículo lo embistiera mientras estaba orinando a la vera de la ruta 35. Fue trasladado al hospital donde fue atendido y se recupera de las heridas.

 

El siniestro vial ocurrió a las 5.40 de hoy en el kilómetro 345 de la ruta nacional 35. Un auto marca Audi, modelo A5, conducido por un hombre identificado como Gerardo Orandia, venía hacia Santa Rosa y al intentar pasar otro vehículo observó que venía otro coche de frente, por lo que se tiró a la banquina, donde había un grupo de jóvenes orinando. Por fortuna, sólo rozó con el espejo derecho a uno de los muchachos, identificado como Oscar Rodríguez (35), que sufrió heridas, aunque ninguna de gravedad, informó la Oficina de Accidentología a Diario Textual.

"Los jóvenes se habían detenido en la banquina a orinar y fueron sorprendidos por el auto, que para no chocar con el que venía de frente salió de la cinta asfáltica y le pegó con el espejo a uno de ellos. El joven fue trasladado al hospital Lucio Molas, pero no tiene nada grave, según dijeron los médicos", informó una fuente de la Oficina de Accidentología.

Comentá la nota