"No estaba loco cuando dije que Independiente iba a pelear el campeonato"

Gallego disfrutó de su paso por el Monumental y se mostró entusiasmado con la posición que ocupan los Rojos en el Apertura; "No conozco que muchos equipos vengan a esta cancha y hagan tres goles en un tiempo", agregó eufórico
El entrenador de Independiente, Américo Rubén Gallego, manifestó luego de la categórica victoria de hoy ante River que no se había equivocado cuando había dicho que su equipo iba a pelear el campeonato.

"Vieron, no estaba loco cuando dije que Independiente iba a pelear el campeonato, ustedes pensaron lo contrario", dijo un Gallego feliz.

Claro, que el técnico de Independiente había dicho lo mismo cuando asumió en el equipo de Avellaneda y después la suerte en el torneo Clausura pasado no estuvo de su lado.

"No conozco que muchos equipos vengan a esta cancha y hagan tres goles en un tiempo, lo que hicimos hoy fue muy importante", explicó Gallego.

El técnico de Independiente aclaró que es la primera vez que le gana a River como entrenador de otro equipo y aseguró que no gritó ninguno de los goles de sus dirigidos.

"Creo que hoy estuvimos atentos desde el principio y después manejamos el partido. En el segundo tiempo bajamos un poco el rendimiento, pero es normal que ellos se nos vinieran, aunque no nos complicaron", concluyó.

Comentá la nota