Está en vigencia la 5º etapa de Precios Cuidados Pampeanos

Está en vigencia la 5º etapa de Precios Cuidados Pampeanos

La subsecretaria de Industria, Comercio, Pequeñas y Medianas Empresas, María Teresa Álvarez, anunció que está en vigencia la 5º etapa de Precios Cuidados Pampeanos y precisó que esta etapa será hasta el mes de junio de 2015 incluyendo más de 80 productos.

 

"Se incorporan algunos productos de Industrias Químicas San Francisco como líquido limpiador, detergente y una lavandina de 2 litros. Se incluye una confitura de chocolate de 65 gramos a $10 por unidad. Continúa habiendo más de 20 cortes de carne, productos de limpieza, bebidas, agua, vino, mermeladas de Gobernador Duval; alfajores de maicena y milanesas de soja de una empresa de General Pico, entre otros productos", detalló.

En esta etapa también se incorpora un supermercado de Doblas, que pertenece a la Cooperativa Agrícola de esa localidad.

Todos los productos se pueden consultar en el sitio web de la provincia: www.lapampa.gov.ar en el ícono Precios Cuidados Pampeanos. "Los productos podrán encontrarse en los supermercados o mercados que aparecen en la página".

Álvarez indicó que al igual que Precios Cuidados Nacionales, "trimestralmente revisamos los precios y naturalmente tuvieron un reacomodamiento. Algunos productores desde el mes de septiembre del año pasado no aumentaron sus precios durante dos etapas y por ello ahora sucede este ajuste".

Las industrias pampeanas adheridas son casi 20 y figuran en el sitio web. "Siempre está abierta la incorporación de nuevas industrias, comercios y productos. Estamos orgullosos del programa porque es sumamente ágil, y cuanto más amplia sea la canasta, redundará en más beneficios para la población", concluyó.

Los interesados se pueden acercar a Casa de Gobierno, 3º piso, en la Subsecretaria de Industria y Comercio, o en las Cámaras de Comercio, o en UNILPA, ya que interactúan de manera permanente.

Comentá la nota