Está todo pago. Tribunal de Cuentas dice que Machicote no debe nada

En el marco de la polémica desatada con el comerciante y dueño de Radio Fénix, quien lo acusó de cobrar subsidios del Estado y no rendir cuentas, el diputado Jorge Machicote logró que el organismo de control emita una resolución diciendo que ‘no adeuda rendición de cuentas alguna’.
Mediante una certificación oficial dada a conocer oficialmente este lunes, los integrantes del Tribunal de Cuentas de la Provincia, mediante un documento que lleva la firma de su presidente, Luis Zamora, del vicepresidente Rolando Carrizo, de la vocal María Eugenia Torres y del prosecretario Gerardo Fuenzalida, se declaró libre de toda deuda con ese organismo al diputado Jorge Machicote.

El contenido del documento reza textualmente: "De acuerdo a las constancias obrantes en este Tribunal de Cuentas expedida por la Unidad Específica de Control de Subsidios y por la Delegación Fiscal del Tribunal de Cuentas de la Secretaría General de la Gobernación, no se adeuda rendición de cuentas alguna por parte del Sr. Diputado Jorge Machicote".

Cabe recordar que esta certificación fue solicitada oportunamente a las autoridades del Tribunal de Cuentas por el propio Jorge Machicote, para desmentir acusaciones emitidas por los directivos de Radio Fénix, quienes habían mencionado por ese medio que Machicote tenía supuestamente deudas por subsidios recibidos del Gobierno Provincial.

Comentá la nota