En esta temporada los alquileres marplatenses no tendrán subas

En esta temporada los alquileres marplatenses no tendrán subas
Los operadores inmobiliarios para atraer al turismo hacia estas playas anunciaron que no habrá subas y que se mantendrán los mismos valores con los que cerraron los contratos la temporada pasada. No será igual en todos los rubros
Desde las inmobiliarias destacan que la medida de mantener los precios igual que en la temporada anterior es ideal aunque resaltan que habrá que considerar las propiedades en donde los propietarios remodelaron o aquellas que sufrieron incrementos impositivos.

Destacan además que al mantener los mismos precios se logrará mayor ocupación y recuerdan que el año pasado quedaron muchas propiedades sin alquilar y sostienen que esta actitud es una forma de amoldarse a los tiempos y pensar que servirá para mejorar la temporada.

Como contrapartida, la cámara de balnearios y restaurantes dio a conocer aumentos de hasta un 15% en el alquiler de carpas y sombrillas y la gastronomía registrará los aumentos que "gradualmente" fueron aplicándose durante al año, al mismo ritmo que aumentó el precio de las materias primas según informa el diario Clarín.

Los precios de la carpas y sombrillas explican los empresarios del sector que se justifica en el encarecimiento de los insumos y en reajustes que se dieron de un año a otro aunque destacan que en los exclusivos paradores los precios hasta pueden duplicarse.

Comentá la nota