Esta tarde Guastavino presenta su nueva Agrupación política

Este viernes 31 de julio, el actual senador nacional Guillermo "Pemo" Guastavino realizará el lanzamiento de la nueva Agrupación "Evita Compañera" que conducirá el dirigente de Gualeguaychú. La jornada se va a desarrollar hoy a las 19.30 horas en el Club Pueblo Nuevo.
A pesar del hermetismo que existe en torno a la jornada, según pudo saber diario El Día, Guastavino expondrá los lineamientos del nuevo sector interno y su lectura de los resultados del 28 de junio. Durante el acto se espera que el dirigente de Gualeguaychú dé cuenta del mensaje de las urnas que, como ha adelantado en otras oportunidades, ha marcado "una advertencia de la ciudadanía para corregir errores", de manera de recuperar "el núcleo central de políticas que permitieron remontar la crisis de 2001".

La flamante Agrupación "Evita Compañera" pretende erigirse en un espacio de contención para "quienes se hayan sentido excluidos de peronismo", aseguran desde el sector y se espera la presencia de referentes de Gualeguaychú, Aldea San Antonio, Pueblo Belgrano, Urdinarrain, Parera, Britos, Irazusta, Larroque, Glbert, Carbó y de las Juntas de Gobierno de la región.

Comentá la nota