"Esta es una sociedad que hicimos para la elección"

El ex ministro bonaerense y referente de PJ disidente, Roberto Mouillerón se refirió en diálogo con La Tecla en Vivo a las diferencias que se vienen suscitando en el seno de Unión Pro.
En relación a este tema expresó: "Creo que no se está rompiendo nada. Inicialmente cuando se juntaron los tres referentes para encarar la elección anticipada que hizo Kirchner quedó claro ese día que había dos potenciales candidatos a presidentes y un candidato a gobernador. Y eso es lo que ocurre por eso Felipe hoy dice que no va a apoyar a Macri porque Felipe tiene sus propias aspiraciones y nunca lo negó", indicó.

Con respecto a la figura de Francisco De Narváez, el referente felipista sostuvo: "De Narváez va a ser candidato a gobernador y él en ese espacio seguramente apoyaría a Macri como candidato a presidente pero eso tampoco es extraño. Este es un acuerdo que se hizo de cara a una elección y en ese sentido se va a cumplir. Vamos a compartir un bloque que le va a poner frenos al oficialismo", expresó.

Por último Mouillerón remató: "Macri no es peronista. Decir que Macri puede ser candidato del PJ disidente es un error. Macri es Pro". Con respecto a la presentación de Eduardo Duhalde como candidato el ex ministro sostuvo: "Si hubiera reglas de juego claras nos presentaríamos en una interna peronista pero las reglas no son claras. Si no hay reglas claras para 2011 veremos las formas", concluyó.

Comentá la nota