ESTÁ SOBRE CAMINO DE CINTURA Volvieron a exigir el arreglo de un puente peatonal

Desde hace varios meses que el puente peatonal que está ubicado en la intersección de Camino de Cintura y Suviría está roto, lo que ocasiona serias complicaciones en los vecinos de la zona y en quienes acuden al polideportivo del club Banfield.
"La parte inferior de la pasarela se rompió y no podemos cruzar por ese lugar. Algunos caminamos hasta el semáforo, pero la mayoría cruza Ruta 4 haciendo zigzag entre los coches", se quejó la gente en diálogo con Info Región.

El puente peatonal que está ubicado en la intersección de Camino de Cintura y Suviría, en Esteban Echeverría, continúa roto y los vecinos del lugar exigieron su "pronta reparación". Las mayores complicaciones las padecen, no sólo los residentes de la zona, sino también las cientos de personas que acuden al polideportivo que se encuentra en la cuadra.

Ante esta situación, pocos son los que caminan hasta el próximo semáforo, y la gran mayoría opta por cruzar Ruta 4 esquivando los vehículos que circulan a gran velocidad por el acceso rápido.

"La parte inferior de la pasarela se rompió hace muchas semanas y no podemos cruzar por ése lugar. Algunos caminamos hasta el semáforo, pero la mayoría cruza Ruta 4 haciendo zigzag entre los coches, algo que es muy peligroso. Espero que lo solucionen pronto porque no podemos seguir viviendo en éstas condiciones", remarcó Fernando Gómez, vecino, en diálogo con Info Región.

En tanto, la mayor preocupación de los damnificados es que ocurra un accidente de tránsito.

"Un día de éstos vamos a lamentar un accidente fatal porque no se arregló la pasarela. No podemos arriesgar nuestras vidas cada vez que cruzamos Camino de Cintura", afirmó María Julia Pérez, mientras salía del polideportivo del Club Banfield. Y agregó: "No es la primera vez que se rompe el paso y considero que las autoridades deberían hacer un seguimiento de éste tipo de construcciones".

Además, pidieron que se clausure del paso, ya que aquellos que no utilizan el acceso a diario se dan cuenta del desperfecto recién cuando cruzaron toda la plataforma y llegaron a la escalera para descender.

"Pedimos por favor que lo reparen, por seguridad nuestra y de todos los chicos que vienen al club", remarcó Juan José Torres, otro vecino.

Comentá la nota