"Esta será una gran interna peronista"

El ex diputado nacional Eduardo Pastoriza, manifestó en diálogo con Radio Unión que su incorporación a la mesa política del duhaldismo porque considera a Eduardo Duhalde un hombre capaz y de convicciones. "Me sumé a Duhalde porque es sencillo, tiene convicciones, trayectoria y asumió responsabilidades en un momento bastante difícil del país. Tiene buenas intenciones de llevar acabo este proyecto político que indudablemente puede provocar un cambio en todo el país. Esta será una gran interna peronista", aseguró. "Por ahora me sumé a la mesa local del justicialismo pero luego habrá que decidir quienes serán los representantes definitivos", acotó.

Asimismo, consideró que la participación de varios sectores es positiva y que el triunfo de Duhalde podría llegar a concretarse luego de una segunda vuelta.

Por otra parte, comentó que fue decepcionado por Kirchner con quien en principio compartía un pensamiento político y social peronista. "Tuve muchas ilusiones con Néstor Kirchner porque pensaba que era un cambio real para nuestro país, pero fue modificando su actitud inexplicablemente, cuando tenía el respaldo absoluto de todo el país".

Finalmente, dijo que observa a Catamarca "pobre y deprimida", y que es necesario que el Gobernador dialogue y escuche a la gente. "Por mas encumbrado que sea un gobernador, tiene que escuchar hasta al mas humilde de los habitantes".

Comentá la nota