Esta semana vuelve el “veranito” a la región

Esta semana vuelve el “veranito” a la región

Para este lunes se anuncia probables lluvias aisladas, y un ascenso de temperatura para los próximos días, con máxima de 40° para el jueves.

Tras varios días con tiempo fresco a templado, el calor volverá a decir presente esta semana en Resistencia y alrededores, sobre a partir del martes, con jornadas casi veraniegas, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para el lunes se espera un día con neblinas y bancos de niebla matinales, nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, y vientos leves del sudeste por la mañana, mejorando por la tarde, con vientos leves de direcciones variables. La temperatura mínima será de 18 grados, y la máxima de 29.

Para el martes, en tanto, se prevén tormentas aisladas por la mañana, y nubosidad variable por la tarde, con un piso térmico de 18 grados, y un techo de 34.

El SMN pronostica para el miércoles un día con buen tiempo y marcado ascenso de temperatura, con una máxima de 38 grados, mientras que para el jueves se prevé que el termómetro llegue a los 40 grados.

Comentá la nota