ESTA SEMANA UPCN RETOMARA LA PROTESTA ACTIVA EN LA CALLE: EL MIERCOLES PODRIA HABER UNA MOVILIZACION

La secretaria de prensa de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Carina Domínguez, informó a APF que el jueves el gremio “ratificó el plan de lucha” y adelantó que “vamos a seguir haciendo acciones gremiales” en pos de “insistir con el reclamo salarial” • Anticipó que “probablemente el miércoles” habrá una “movilización hacia algún organismo cercano a la Casa Gris” y que contará con la participación de gremialistas “del interior” • "Se realizarán volanteadas y saldremos a la calle", afirmó.
El jueves se reunieron los miembros de la Comisión Directiva del sindicato, delegados y miembros del interior de la provincia. En ese marco, el gremio “ratificó el plan de lucha” y decidió “seguir realizando acciones gremiales que en el devenir de los días se van a ir dando a conocer”, comentó Domínguez.

“Habrá activa participación de los trabajadores, incluso los del interior; se repartirán volantes con información y saldremos a la calle”, añadió.

En este sentido, adelantó que “posiblemente el miércoles habrá una reunión en la carpa y luego una movilización hacia algún organismo cercano a Casa de Gobierno”.

“Nunca bajamos los brazos, sino que en estos más de 80 días hemos aplicado distintas metodologías” con el fin de “buscar si de alguna manera nos encontramos con la convocatoria al diálogo, puntualmente en relación al tema salarial”, aunque “hay otros reclamos también”, indicó Domínguez en diálogo con esta Agencia. (APF.Digital)

Comentá la nota