Esta semana Stolbizer intensifica su presencia en el Conurbano

La primer candidata del Acuerdo Cívico y Social (ACyS) en provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, continuará esta semana intensificando su presencia en distintas localidades del conurbano bonaerense, con la intención de captar el voto más refractario al Acuerdo.
A 28 días de los comicios legislativos, Stolbizer redoblará los esfuerzos para atraer a los votantes del conurbano, segmento más proclive al peronismo y en donde Néstor Kirchner, quien encabeza la lista del Frente Justicialista para la Victoria, encabeza las encuestas.

La candidata recorrerá esta semana, junto al segundo en la lista, Ricardo Alfonsín, y en algunas casos a la tercer candidata en Capital, Elisa Carrió, la localidades de San Miguel, Avellaneda y Lanús.

Según informaron fuentes partidarias, su actividad de campaña comenzará esta semana con un visita que realizará mañana a San Miguel, donde a partir de las 11, recorrerá el Hospital Larcade, ubicado en Presidente Perón e Irigoyen.

Una hora más tarde, la postulante de Carrió en provincia, se dirigirá a la calle Italia 1488, de ese distrito, para mantener una reunión con vecinos, tras lo cual, ofrecerá un conferencia de prensa, en tanto a las 13, realizará un visita al comedor comunitario "Los angelitos de San Miguel", (Pichincha 400 del Barrio Cuartel 2)

El martes, la candidata tendrá a partir de las 15.30 un encuentro con empresarios en la sede de la Unión Industrial de Avellaneda, ubicada en Hipólito Yrigoyen 355 de esa localidad, y a las 16,45 comenzará una caminata por Villa Luján del barrio de Villa Domínico, que partirá desde Campichuelo 3770 y finalizará en el local de la Junta Vecinal del barrio Madariaga ( Gibraltar 1680).

Por la tarde y en compañía de Carrió y Alfonsín, Stolbizer encabezará un acto en la localidad de Lanús, que desarrollará a partir de las 18, en 9 de Julio 1680.

En tanto, el próximo jueves, según informaron fuentes partidarias, los postulantes en provincia y la líder de la Coalición Cívica, se mostrarán juntos nuevamente; esta vez en la ciudad de La Plata donde encabezarán un acto.

Comentá la nota