Esta semana nombrarán nuevos funcionarios

Aún restan designar a varios funcionarios municipales, por ello se espera que en el transcurso de la semana sean nombrados directores y subdirectores en diversas áreas.

Si bien en las secretarías y subsecretarías ya fueron nombrados los responsables de las áreas, aún restan diversas direcciones.

Es así que algunas áreas todavía están a cargo de los funcionarios que se venían desempeñando en la anterior gestión, ya que aún no les han informado acerca de la aceptación de la renuncia o confirmación en sus respectivos cargos.

Desde el Municipio precisaron que en el transcurso de la semana se producirán nuevos nombramientos en las diversas dependencias que restan.

Inventarios

En tanto, en las oficinas donde ya fueron designados los funcionarios, el personal se encuentra abocado a realizar los correspondientes inventarios, para saber con que elementos cuentan en las diversas oficinas y también ver las necesidades que existen en las diversas áreas municipales para poder continuar con los respectivos trabajos.

Comentá la nota