Esta semana llega el nuevo interventor político del intendente Arroyo

Esta semana llega el nuevo interventor político del intendente Arroyo

Se trata de Sergio Siciliano, subsecretario de Educación de la Provincia de Buenos Aires. Reemplazará en funciones a Joaquín de la Torre. Tendrá intervención directa en la gestión municipal.

El gobierno de Carlos Arroyo no mejora, sigue sin encontrar su rumbo y eso preocupa cada vez más en La Plata. La gobernadora María Eugenia Vidal sabe que en el principal distrito del interior provincial (el que le otorga mas votos) la gestión no es buena, que posee insólitos errores y falencias lo cual puede costarle caro a la mandataria pensando en las elecciones legislativas. 

Ante ello envió primero como interventor a Joaquín de la Torre, quien logró acomodar algunas cuestiones políticas, tuvo diálogo con varios sectores de la oposición, logró incorporar a los concejales del massismo Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio a las filas de Cambiemos (no fue oficializado pero es un hecho) y acomodó algunas áreas del gobierno municipal.

Ahora Vidal decidió que Joaquín de la Torre deje su lugar a un joven de Cambiemos. El nuevo interventor político del intendente Arroyo se llama Sergio Siciliano, subsecretario de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Según pudo saber Loquepasa.net, el hombre de confianza de la gobernadora llegará esta semana a Mar del Plata donde generará una Mesa de Trabajo con intervención directa en la gestión de Carlos Arroyo.

Los anuncios del intendente la semana pasada en torno a modificaciones en el gabinete municipal estaban directamente relacionados con Siciliano, quien ya tendría apuntados algunos cambios.

Las elecciones legislativas están cada vez más cerca y Vidal sabe que en Mar del Plata las cosas no mejoran y eso preocupa. Por ello llega un nuevo interventor político para meter mano en la administración municipal y tratar de sacar adelante una gestión que no está bien considerada en la opinión publica marplatense.

Comentá la nota