Esta semana llega Conectar Igualdad a la Escuela Secundaria Municipal

Esta semana llega Conectar Igualdad a la Escuela Secundaria Municipal

La UDAI Chascomús de ANSES informa que esta semana llegarán a la Escuela Secundaria Municipal 360 netbooks en el marco del programa Conectar-Igualdad de ANSES y el Ministerio de Educación.

Con esta entrega serán más de 5000 computadoras portátiles que Conectar – Igualdad entregó desde 2010 a esta parte de las cuales 1000 corresponden tan solo a este ciclo lectivo 2014, completando la totalidad de la matrícula de estudiantes secundarios, de magisterios y de educación especial. Resta confirmar si el envío llega el día Jueves 20 o el Viernes 21.

De cualquier manera, el día en que se reciben, los referentes del programa en el distrito estarán revisando las computadoras y de no mediar inconvenientes ANSES realizará un acto en la Escuela para que cada estudiante y docente pueda contar con esta herramienta de aprendizaje tan esperada por la comunidad educativa. Cabe destacar que las netbooks recibidas este año, son de 3era generación, tal como lo anunció la Presidenta este año, y cuentan con Televisión Digital, cámara web rotable a 180°, salida de video HD y mayor capacidad en su procesador y de almacenamiento.

Comentá la nota