ESTA SEMANA Llamarán a licitación para dos obras en establecimientos educativos de la ciudad

La confirmación llegó a fines de la semana pasada. El gobierno provincial enviará los fondos para el techo del edificio principal de la Escuela Agraria 1 y los baños y el SUM del Centro de Investigación Educativa de Tandil.
El consejero Escolar Fabián Riva, afirmó que “desde la provincia nos informaron que esta semana llegará la comunicación oficial para hacer el llamado a licitación de estas dos obras importantes para la ciudad”.

Explicó que “una de ellas está referida al techo del casco principal de la Escuela Granja, que tiene un costo aproximado a los 480 mil pesos, y el resto del subsidio por otros 120 mil pesos para la terminación de los baños y el Salón de Usos Múltiples del CIE”.

Por otra parte, indicó que “son dos obras de magnitud incluidas en la primera etapa, y para más adelante quedaron las obras de la Escuela ESB de De la Canal y el Jardín 917”.

En cuanto a estas dos primeras obras, entre miércoles y jueves se comenzarán a vender los pliegos y si no surge ningún inconveniente para el 3 de diciembre se estarán abriendo los sobres de las empresas que se presenten.

Comentá la nota