Esta semana se licitan obras para otros tres barrios Licitaron la construcción de 145 viviendas de Villa Itatí

Con aportes de Nación se prevé la construcción de 145 viviendas en Villa Itatí. Hoy se licitarían las de Villa Los Alamos, y en la semana, 370 para La Matera y 230 para Los Eucaliptus.
Se realizó ayer la apertura de sobres de la licitación pública por la construcción de 120 viviendas en Villa Itatí, quedando así tres ofertas a consideración de los técnicos de la municipalidad. Dos de ellas superan el monto oficial, y una coincide.

El primer sobre que se abrió es de la constructora Cooperativa de Viviendas, Crédito y Consumos Acorde Ltda., con una propuesta económica de $21.586.013,13; la segunda fue de la constructora Eduardo Colombi que presentó un presupuesto de $22.518.008,97. El tercer sobre correspondió a una UTE en construcción formada por Nuevo Horizonte Construcciones S.R.L., Arcua S.A. y Noret S.R.L., que presentó un presupuesto de $20.480.244,23.

Al respecto, la secretaria de Obras Públicas, Roxana González aseguró que ahora tenemos la responsabilidad de hacer el estudio técnico para verificar si cumplen con las condiciones para que se dé la adjudicación de la obra .

Comentá la nota