Esta semana los empleados municipales cobrarán el Aguinaldo

Esta semana los empleados municipales cobrarán el Aguinaldo

Lo confirmó el secretario de Hacienda Gustavo Schroeder. “Se pagará con recursos propios y con aportes del Tesoro de Nacional lo cual nos permite mantener el equilibrio financiero”, explicó.

El secretario de Economía y Hacienda de la comuna, Gustavo Schroeder, confirmó a Loquepasa.net que los empleados municipales cobrarán en las próximas horas el aguinaldo.

 

“Estaríamos cumpliendo en el curso de esta semana con lo cual se cumpliría el objetivo que nos habíamos planteado”, sostuvo en funcionario, dejando de lado rumores sobre posible pago desdoblado.

 

Consultado de donde provienen los fondos para hacer frente al pago, el Schroeder indicó que “son recursos propios y una parte corresponde a un aporte del Tesoro de Nación que nos permite mantener el equilibrio financiero”.

 

Sobre el cierre de año que está teniendo el área que comanda, manifestó que “es un cierre donde está abierto el diálogo para resolver las situaciones que se han planteado. Se cierra el año sin mayores niveles de conflictividad en lo que atañe con salarios. Obviamente la demanda social es amplia y en eso se está trabajando”, concluyó.

Comentá la nota