Esta semana, Cristina Kirchner visitará Tucumán y Entre Ríos

Mañana viajará a San Miguel de Tucumán para anunciar inversiones por $30 M para programas en materia de seguridad. El jueves estará en Paraná, donde inaugurará emprendimientos productivos privados y energéticos en el Parque Industrial y la planta potabilizadora
La presidente Cristina Kirchner iniciará hoy una semana cargada de actividades, que la llevarán a la inauguración de diversas obras y con anuncios de inversiones en dos provincias aliadas, como Tucumán y Entre Ríos.

La Jefe de Estado arribará a San Miguel de Tucumán el martes alrededor de las 18 para encabezar un acto en el teatro San Martín junto al gobernador José Alperovich, en el marco de una visita que no se extenderá por más de dos horas. Allí, Cristina Kirchner presentará formalmente la delegación local de la Dirección de Agroenergía -un área creada con el fin de canalizar la política de biocombustibles- y anunciará inversiones por $30 M para programas en materia de seguridad.

El jueves próximo, en tanto, la presidente viajará a Paraná, donde recorrerá una fábrica de autos y aviones antiguos, inaugurará emprendimientos productivos privados y energéticos en el Parque Industrial y la planta potabilizadora de agua. La presencia de la mandataria en Entre Ríos coincidirá con el aniversario número 90 del nacimiento de Eva Duarte, ocurrido en Los Toldos, provincia de Buenos Aires, lo que seguramente no escapará de su discurso.

Apenas se confirmó la visita de Cristina Kirchner, el gobernador Sergio Urribarri la llenó de elogios: "Más allá de las opiniones, hay una realidad indiscutible: con ningún presidente a Entre Ríos le fue tan bien como con Cristina Kirchner". A su vez, aclaró que sus palabras no eran sólo expresiones de "un gobernador agradecido", sino "un dato de la realidad más concreta de lo que pueden dar fe además intendentes y ciudadanos de toda la provincia".

Comentá la nota