Esta semana el Concejo no tratará la Licitación del Transporte

El Concejal Raúl Ruffa dijo que en el día de ayer los Concejales de la oposición se reunieron en el recinto, donde también estuvo el Concejal Electo Alfonso Vergés para estudiar la licitación del Transporte Urbano de Pasajeros.
En relación a lo hablado en la reunión expresó: "Hace un año le rescindieron el contrato intempestivamente a Saisa y hay una causa judicial por eso. Le dieron el servicio a la UTE. Lo Extraño es que esta empresa de ser la más apta para prestar el servicio, ahora ya no lo es".

Según el Concejal el cambio de opinión de algunos sectores tiene directa relación con las declaraciones del Gobernador de la Provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá en la exposición Rural: "El Cambio se da a raíz de las declaraciones del Gobernador de la Provincia de San Luis en la sociedad Rural, porque el ha manifestado que la empresa tiene vinculación con el Diputado Rossi".

Ruffa también dijo que la decisión del Concejo puede ser diferente a la del Municipio: "Nosotros podemos aprobar o reprobar lo que ha hecho la Intendencia. Podemos cambiar el orden de merito de las empresas. Pero el tratamiento seguramente será la semana que viene".

Comentá la nota