El millonario subió una foto a su Twitter mostrándole a sus seguidores cómo quedó su pierna tras la intervención quirúrgica. Además, agradeció el apoyo.
Este martes Ricardo Fort volvió a ser operado de su rodilla en un Sanatorio del barrio porteño de Palermo. El empresario salió del quirófano luego de una exitosa operación y se encuentra en su habitación dopado, bajo los efectos de la anestesia.
Acompañado por su amigo Gustavo Martínez y su novio Rodrigo Díaz, el empresario se recupera favorablemente y espera recibir el alta definitiva en unos días.
El médico personal de Fort, Alejandro Druetto, estuvo al frente de toda la intervención. “No estoy aguantando el dolor, no me mantengo en pie. La rodilla está totalmente torcida, ya está curada para poner la prótesis. No puedo caminar del dolor”, declaró Fort antes de ingresar a la clínica.
Lo cierto es que a apenas unas horas de ser operado, Fort subió una foto a su Twitter mostrando cómo quedó su rodilla tras la intervención. Además, agradeció el constante apoyo de sus seguidores.


Comentá la nota