Se está realizando el relevamiento de los terrenos del Plan Familia Propietaria

Se está realizando el relevamiento de los terrenos del Plan Familia Propietaria
La directora de Promoción Social, Zulma Mori, manifestó que el mismo se está efectuado para determinar cuál está construida y cuál no y determinar de esta manera si pueden ser beneficiarios del Plan Federal II. Sin embargo aclaró que se beberán cumplir con los requisitos que se establezcan para la inscripción, los cuales aún se desconocen.
Según explicó la tarea que están realizando es bastante compleja, ya que hay quienes no viven más en Saladillo, y no se los puede localizar, y agregó que se estaría hablando aproximadamente de 120 terrenos sin construir.

Asimismo expresó que aquellos beneficiarios que posean el terreno sin construir, pero que sin embargo cuentan con otra propiedad no podrán ser adjudicatarios del plan federal, ya que el mismo es un plan social y es para vivienda única, pero aclaró que el terreno igualmente le seguirá perteneciendo.

Debido a esto invitó a los beneficiarios a que se acerquen a la Secretaría de Acción Social para brindar información sobre el estado del terreno y dar cuenta de si poseen o no una propiedad. A su vez manifestó que quienes poseen una vivienda o tienen el terreno construido deberán firman un acta renunciando al Plan Federal.

Comentá la nota