Se está realizando la obra de acceso del Cristo

Luis Bertoni, jefe de la zona VI de Vialidad, indicó que la obra comenzó a ejecutarse y que podría concretarse en aproximadamente 90 días. Asimismo se refirió a las diferentes tareas que se están llevado adelante en la zona.
En cuanto al acceso del Cristo, que abarca desde la avenida Saavedra hasta el cruce con Ruta 51, explicó que en la primera etapa se está realizando el frezado de este tramo, para luego hacer el bacheo y por último el micropavimento. Según indicó, el plazo de obra es de 90 días, pero la misma podría concretarse antes, siempre que las condiciones de tiempo lo permitan.

Asimismo explicó que una vez finalizada esta obra se realizará la corrección de la Ruta 51 en cercanías de las vías, y luego se realizará una nueva carpeta asfáltica o el saneamiento completo, para dar una respuesta a este inconveniente que hoy tiene este tramo de la ruta.

Por otra parte manifestó que se continúa con la apertura de traza de la ruta 30, donde están haciendo los alambrados perimetrales, y agregó que también se está realizando la rotonda de la Ruta 47 en Navarro.

Al mismo tiempo expresó que se está trabajando en el acceso a Rosas, en Las Flores, y que se está construyendo una bicisenda en Las Heras, sobre la Ruta 40, desde el centro de la ciudad hasta el parque Industrial. Según explicó, este último es un trabajo rápido, por lo que se estima que se estará finalizando en poco tiempo.

Respecto al Puente Barrales manifestó que la última información que poseen es que el proyecto estaba terminado, que había sido elevado a Vialidad Nacional y que había posibilidades de que esta obra salga en la segunda etapa del Plan de Obras para todos los Argentinos.

Comentá la nota