Se esta produciendo faltante de combustible en la provincia

Se esta produciendo faltante de combustible en la provincia
El Contador Marcos Calache representante de la Cámara de combustible de Jujuy manifestó su preocupación por la falta de combustible en la provincia. Además sostuvo que continúan analizando alternativas para mejorar la situación.
"Se esta produciendo faltante de combustible en la provincia" señaló Calache al explicar que recientemente se vivieron más de 7 días sin poder abastecer de combustible, por lo cual se están quejando varios asociados por ejemplo de la línea YPF, es la que más brindo quejas por faltante" .

"Cabe mencionar que esto perjudica a todos los sectores, por supuesto que en algunos se notará más como ser las personas que circulan en un vehiculo común a diferencia de las empresas de colectivo o empresas constructoras ya que cuando uno solicita combustible en volumen se debe empezar a circular estación por estación".

Al hablar de algunas alternativas para mejorar esta situación expresó que "se pensaba cerrar por la noche las estaciones de servicios pero, esto no se puede hacer, por lo tanto se están analizando las medidas a tomar, en contacto con la Cámara a nivel nacional.

Por último resaltó que lo que mas falta es "gasoil, y súper lo que depende de las petrolera y las circunstancias".

Comentá la nota