Está paralizada la obra de repavimentación del Camino La Carrindanga

Por un conflicto salarial, la UOCRA resolvió paralizar los trabajos de repavimentación que la empresa URMA estaba realizando en el camino La Carrindanga.
Los trabajadores resolvieron quitar su colaboración desde ayer, debido a un retraso en los pagos.

Desde el gremio Oscar Destéfano informó a nuestro diario digital que la firma no pagó la última quincena y media y los aguinaldos a los trabajadores. De todas maneras, desde la propia empresa Leonardo Villegas aclaró que adeudan "parcialmente" la primera quincena de noviembre.

El representante de la firma en cuestión aclaró además que la realidad de la empresa no escapa a las del resto que se dedica a esas tareas, debido al retraso en los pagos por parte de Provincia, Nación y los diferentes municipios con los que firmaron convenios de distinto tipo. De todas maneras, no responsabilizó al Estado por la deuda, debido a que aclaró que es una situación normal que se repite siempre en esta época del año, con el cierre de los diferentes ejercicios.

Una situación similar se registra en Cnel. Suárez, donde la misma empresa realiza trabajos de pavimentación.

En ambos casos, la posición del gremio es la de permanecer en estado de alerta y movilización hasta tanto se solucione el conflicto.

Comentá la nota