La ley está para cumplirla

Asi lo afirma la abogada Silvia Frank respecto a la citación judicial del secretario general de Unter Bariloche, Jorge Molina. " La ley es para todos igual, no hay rangos de derechos el derecho de uno comienza donde empieza el del otro, si se comete un delito lo normal es que te procesen", expresa.
El secretario general de UNTER Bariloche, Jorge Molina, que ahora se conmueve ante una citación judicial y en su momento convocó a mantenerse en la ruta. Diciendo "Cada vez que nos paramos acá se asustan. En Viedma también, porque le tienen miedo al pueblo movilizado porque son corruptos", afirmaba, agregando que "UNTER es un grano donde más le duele a este gobierno porque es la única oposición que tiene A mi, me preocupó en su momento estos razonamientos de los dirigentes gremiales que se comportaban como matones . La ley es para todos igual, no hay rangos de derechos el derecho de uno comienza donde empieza el del otro, si se comete un delito lo normal es que te procesen. O ahora el malo es el Sr. Juez Moldes , tratemos de no perder la coherencia .

No olvidemos que al cortar rutas incursionaron en un delito. Compórtense como hombres de bien . La declaración indagatoria es la primera oportunidad de defensa que tiene el citado, dejen de quejarse o autodenominarse perseguidos y esgriman sus argumentos defensivos en el ámbito judicial.

La intolerancia de algunos docentes y el gremio UNTER ha sido desmedida, y absurda critican al gobierno, son iguales o peores, no soportan las críticas , agreden al que no opina como ustedes , dan vueltas los hechos para quedar como victimas, hacen alboroto con una citación a una declaración indagatoria, hay que asumir responsabilidades , ustedes pisaron el terreno delictual , pero por favor! De que persecución hablan?

Cortaron rutas , dejaron chicos sin clase , chicos que no van a recuperar lo que perdieron y cobran lo no trabajado , claro de eso no hablan , no les conviene reconocer que las únicas victimas de este conflicto son los chicos , desde cuando este gremio esta mas allá de la ley o tiene privilegios que otros no.

Comentá la nota