Esta obra supera nuestras expectativas, dijo Melella sobre la pista de skate y bike park

Esta obra supera nuestras expectativas, dijo Melella sobre la pista de skate y bike park

El intendente Gustavo Melella dijo que “queremos llegar para el domingo para la inauguración, que sea un día de familia, de fiesta, porque creo que es una de las obras deportivas más lindas que se han hecho en los últimos años”. El mandatario recordó que se invirtieron 10 millones de pesos, con recursos propios del Municipio.

El intendente Gustavo Melella visitó la obra del Skate & Bike Park de la ciudad que entró en su etapa final, por lo que se espera poder llegar a su inauguración el próximo domingo 31 de mayo. El Jefe Comunal estuvo acompañado por la senadora Nacional, Rosana Bertone, al igual que funcionarios del Gabinete municipal.

“Es una gran obra deportiva, con fondos propios, única en el país por sus dimensiones y características. Como decimos siempre, para nosotros el deporte es una prioridad, queremos que Río Grande se convierta en la ciudad del deporte, porque tiene que ver con la inclusión social, tiene que ver con la prevención, con la promoción. Creo que es una gran obra que supera incluso las expectativas que personalmente teníamos”, admitió el Intendente.

El profesor Melella dijo que “queremos llegar para el domingo para la inauguración, que sea un día de familia, de fiesta, porque creo que es una de las obras deportivas más lindas que se han hecho en los últimos años en nuestra ciudad y en nuestra provincia”.

De la recorrida tomaron parte el gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Carlos Turdó; el subsecretario de Deportes, Diego Lasalle; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf y el de Producción, Agustín Tita.

“La inversión está cercana a los 10 millones de pesos de fondos propios”, recordó Melella al tiempo que entendió que “es una obra deportiva que lo bueno que tendrá es el impacto social que tiene. Hoy son muchos los que hacen un deporte urbano y que tengan un lugar de la calidad y de las dimensiones que tiene, es muy importante”.

“Esta es una obra fabulosa. Es un gimnasio de primer nivel, con unas dimensiones extraordinarias, pero fabulosa por el impacto social. Nuestros pibes y pibas que andan en bici o en skate, pero a la vez el que hace hip hop, o el que hace graffiti ordenadamente en la ciudad, con motivo , van a tener su espacio”, afirmo el profesor Melella quien reiteró que “siempre es mucho más seguro que los chicos estén haciéndolo acá a que estén en una calle, con mucho riesgos”.

Comentá la nota