“Esta obra permitirá bajar los tiempos y reducir los costos”

“Esta obra permitirá bajar los tiempos y reducir los costos”

Aseguró Rojas en licitación de la obra “Tendido Oleoducto y Obras Complementarias desde Sitio 3 a Sitio 6 de Puerto Quequén”.

En el marco de la licitación pública Nº 1/2016, para la obra "Tendido Oleoducto y Obras Complementarias desde Sitio 3 a Sitio 6 de Puerto Quequén”, el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, manifestó que "se trata de una obra importante para el crecimiento de nuestro Puerto, que permitirá tener un tercer muelle para la carga de buques aceiteros. Permitirá optimizar los procesos logísticos, bajar los tiempos y reducir los costos”.Luego expresó su satisfacción ante el número de oferentes que se presentaron para llevar adelante este importante trabajo, ya que ayer en las instalaciones de este Consorcio se realizó la apertura de los sobres 1 y 2 de este proceso de licitación.

OfertasCon un presupuesto oficial de 9.150.000 pesos, las ofertas oscilaron entre los 6.900.000 pesos y los 11.750.000. Ahora la Comisión Evaluadora, conformada por los Coordinadores del C.G.P.Q., los jefes del Área Contable y de Compras del Ente Portuario y la Secretaría analizarán las ofertas, determinando la más apta. Luego la decisión de la Comisión será elevada al Directorio del C.G.P.Q. para la determinación final del adjudicatario de la Obra del Oleoducto en la estación marítima.Se hicieron presentes en el acto de apertura, Santiago Saldungaray, de la empresa S3 S.R.L; Rodolfo Sánchez, de la empresa S-Metal construcciones S.A; Uriel Martin de  Ingeniería Martín y Martín S.R.L.;  Saturnino Iriberri, por Alsat S.R.L.;  Walter Pérez, en representación de la empresa Kopar S.A y Gabriel Arévalo, de Jotabe S.A.

Comentá la nota