Esta noche se realizará la asamblea anual de la Cooperativa Eléctrica

Será desde las 20:00 en la sede de Ugarte 458. El nuevo cuerpo de delegados de la lista Azul y Blanca evaluará la memoria y balance del período que finalizó el 30 de junio. Entre otros cargos se elegirán 4 consejeros titulares por el término de 3 años.
Hoy, a las 20:00, en su sede de Marcelino Ugarte 458 se llevará a cabo la asamblea anual ordinaria de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino. En la misma participará el nuevo cuerpo de delegados electo de la lista Azul y Blanca, que evaluará la memoria y balance (del periodo que finalizó el 30 de junio pasado) y aprobará o desaprobará el mismo. También se elegirán cuatro consejeros titulares por el término de tres años y se volverán a elegir los consejeros suplentes, revisores de cuentas titulares y suplentes, y los síndicos titulares y suplentes por un año. En tanto, el lunes siguiente se reunirá el Consejo de Administración presidido por el consejero titular de mayor edad y se elegirán los cargos de presidente, vicepresidente, secretario, prosecretario, tesorero y protesorero. Además, se empezarán a conformar las comisiones de trabajo para el año que comienza para no detener el trabajo que se viene haciendo.

En lo que respecta a la memoria y balance que será tratada esta noche, el presidente del Consejo de Administración de la Celp, Raúl Scaglia, le adelantó semanas atrás a LA OPINION datos positivos sobre el mismo. En esa oportunidad había expresado que "la rama eléctrica todavía tiene una pérdida cercana a 1.300.000 pesos, mucho menor que la del año pasado que era de casi del doble, en la parte vial lo que venía en pérdida pasó a ser utilidad con una cifra importante porque se hicieron muchos trabajos, en créditos también sigue dando utilidad, la parte de servicios eléctricos no marca ni utilidad ni pérdida y en lo que es el balance definitivo da un quebranto de 600.000 pesos, pero si a esta cifra le agregamos el artículo 32, que son 2 millones de pesos, da un balance positivo de alrededor de 1.300.000 pesos, esto no sucedía desde 2004. Esto refleja una administración coherente a pesar que seguimos trabajando con tarifas que no son reales y que la situación del país así lo pide y tiene que adaptarse a estas circunstancias, esto sin dejar de ver todas las inversiones que ha realizado la Cooperativa en este periodo".

Comentá la nota