Esta noche se desarrollará la asamblea de la Cooperativa

Se concretará desde las 20:00 en su sede. Se tratará memoria y balance y se elegirán cuatro consejeros titulares por tres años, seis consejeros suplentes por un año, cinco revisadores de cuenta titulares y dos suplentes por un año, entre otros cargos.
DE LA REDACCION. Luego del acto eleccionario concretado el pasado 14 de septiembre en el que se impuso la oficialista lista Azul y Blanca sobre la A-Naranja, esta noche a las 20:00 en su sede de Marcelino Ugarte 458 se realizará la asamblea ordinaria de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino. En la misma se tratará la aprobación de memoria y balance, cuentas de pérdidas y excedentes, informe del síndico, comisión revisadora de cuentas y auditoría externa y se elegirán los siguientes cargos: cuatro consejeros titulares por un tiempo de tres años, seis consejeros suplentes por un año, cinco revisadores de cuenta titulares y dos suplentes por un año y un síndico titular y uno suplente por un año. En tanto, luego, en la primera reunión de consejo de administración, los titulares elegirán el presidente para el próximo ejercicio de la Cooperativa Eléctrica.

Encuentro nacional en Pinamar

Bajo la consigna de que “El primer paso para crear un futuro mejor es tener la habilidad para verlo antes”, y con la convicción de que éste será “el encuentro nacional más importante del año”, se realizará un evento interfederativo e intercooperativo eléctrico, el que tendrá lugar en Pinamar el jueves 6 y viernes 7 de noviembre en las instalaciones del Hotel del Bosque de aquella ciudad. Se desarrollarán en la ocasión la “4ta. Jornada Anual Interactiva de Cooperativas Eléctricas de la Provincia de Buenos Aires” y el “1º Encuentro Nacional Intercooperativo de Servicios Públicos”, con el lema: “Los Caminos de la Integración -Resultados de un Crecimiento Compartido-”.

Da cuenta de la envergadura de este acontecimiento el hecho destacado de que ya han comprometido su presencia en distintos momentos del mismo el gobernador y el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y Alberto Balestrini respectivamente, como asimismo el titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), Patricio Griffin, legisladores nacionales y provinciales, y otras altas autoridades vinculadas con el sector.

El encuentro es organizado en forma conjunta por Apeba (Asociación de Prestadores Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires), Creces (Comunidad Regional de Entidades Cooperativas de Electricidad y Servicios), Fedecoba (Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Limitada.) y Fice (Federación Interregional de Cooperativas Eléctricas y Otros Servicios de la Provincia de Buenos Aires Limitada).

Comentá la nota