Esta vez nada impidió que Ramos inaugure su clínica

Esta vez nada impidió que Ramos inaugure su clínica

Vallados y con restricción judicial los ex empleados de la Fundación Trabajo y Solidaridad no pudieron escracharlo esta vez. La clínica se construyó con fondos del Estado y estará disponible para trabajadores de la salud.

 

Los ex empleados del diputado y empresario Eduardo Abel Ramos, enojados por las indemnizaciones adeudadas, prometieron boicotear la inauguración de la clínica Virgen de Urkupiña y de hecho lo lograron la semana pasada, pero esta vez el vallado y una restricción judicial impidió que los manifestantes se acercaran a varias cuadras a la redonda.

Es así que se vivió una fiesta en inmediaciones de Ameghino y Sarmiento, donde se inauguró la clínica con todo el personal de la salud que allí trabajará y sus familiares.

El vicegobernador, Miguel Ángel Isa, felicitó a Ramos por apostar a la inauguración de una obra de alta complejidad en medio de una crisis económica nacional.

Confirmó que se logró con fondos del Estado y que estará disponible para los más de 18 mil trabajadores de la salud que podrán contar con todos los servicios sin costo permitiendo descongestionar los hospitales.

Comentá la nota