Ya está en marcha el shopping

Lo inauguraron con una ceremonia llena de brillo. Y desde ayer, ya está abierto al público sanjuanino.
Ayer mismo la gente pudo asistir a la concreción de un sueño: el Patio Alvear Shopping Center, ubicado en Libertador y Alvear, Desamparados, ya estaba en funcionamiento. El público recorría los pasillos del nuevo espacio comercial y de paseo, y visitaba los locales, gracias a los cuales más de 300 familias pudieron insertarse laboralmente de la mano de esta apuesta de inversión, encarada por la firma AHT.

Y si bien desde ayer los sanjuaninos ya compran en los locales habilitados, que representan el 80 por ciento del total (el resto está aún a alquilar y será inaugurado en una segunda etapa), los primeros fogonazos brillaron la noche del lunes pasado, cuando se realizó la ceremonia inaugural.

Esa noche, asistieron alrededor de 600 invitados. Entre ellos estaban el gobernador José Luis Gioja, el ministro de Infraestructura José Strada, demás autoridades de Gobierno y eclesiásticas, entre otros. Por tratarse de un emprendimiento sanjuanino, la fiesta tuvo una fuerte impronta local, con un video institucional sobre San Juan y su historia, que fue seguido por el comercial audiovisual del shopping. El concepto del jingle, además, fue interpretado en vivo por el grupo musical Tom Collins (de Córdoba) y el ballet de Studio 1.

En el mensaje fueron destacados la actualidad, la cultura y la moda, concepto elaborado por la agencia cordobesa Creativos Unidos, que tiene su filial en San Juan.

Comentá la nota