Está en marcha la construcción del playón del C.I.C.

El playón permitirá a los habitantes de los barrios ubicados en su entorno desarrollar diversas actividades deportivas, como handball, basquet, tenis, etc. También contará con una cancha de bochas reglamentaria y otra de tejo.
Los trabajos están a cargo da la Cooperativa Unidad y Progreso. La Secretaria de Obras y Servicios Públicos informó que se está llevando a cabo la construcción de un playón deportivo en el predio del "C.I.C." en calle 10 y 65, obra solventada por la Secretaria de Desarrollo Social del gobierno nacional. Se construirá un piso deportivo de 25 metros de ancho por 45 metros de largo de hormigón, con sus correspondientes medidas reglamentarias para desarrollar diversas actividades deportivas tales como (handball- básquet-tenis- voley, etc) que podrán aprovechar y disfrutar los diferentes barrios de su entorno y estará abierto para toda la comunidad, a fin de desarrollar actividades deportivas. Además, contará con una cancha de bochas reglamentaria y otra de tejo playero. Las instalaciones que se están construyendo cuentan además con un modulo sanitario propio (baños de ambos sexos), con iluminación artificial por reflectores y equipamientos de estar (bancos, etc).

Dichos trabajos están llevándose a cabo por la cooperativa "Unidad y Progreso" a cargo del Sr. Díaz y su equipo de trabajo, que están en estos días acelerando sus esfuerzos para entregar el playón deportivo en el mes de enero, y así poder ser utilizado y aprovechado a la mayor brevedad.

Comentá la nota