Esta mañana se concretó la mudanza en el Concejo Deliberante

Después de mucho esperar, quedó establecida la nueva distribución física de los bloques que componen el cuerpo deliberativo.
En la mañana de hoy, varios concejales hicieron las veces de fletes humanos, como parte de la nueva distribución física de la mayoría de los bloques que componen el Concejo Deliberante.

Las cambios obedecen a un viejo pedido de varias bancadas, ante la incomodidad que representaba la disposición que rigió hasta hoy.

La flamante distribución del espacio disponible en el primer piso de la Casa Municipal aglutina por un lado a los tres bloques unipersonales (Peronista, Unión Celeste y Blanca y GEN), en oficinas cercanas a la Dirección de Defensa al Consumidor. Es decir, los cubículos no se encuentran en el propio recinto del Concejo, sino en la parte posterior de la planta alta de la Municipalidad.

En tanto, el bloque oficialista pasó a ocupar el espacio que hasta hoy funcionó como oficina de Luis Vanín (bloque Peronista). Por su parte, el bloque Peronismo Federal, de Susana Haurié y Andrés Salvatto, anexó el compartimiento del oficialismo. Estos cambios también sirvieron para ponerle fin a una situación sumamente extraña: ambos concejales compartían el espacio con su ex socio Pablo Tonini, como parte de una convivencia nada fácil.

Por último, la Unión Vecinal sumó la pequeña habitación que sirvió de oficina al unipersonal Roberto Monzón.

Comentá la nota