Está listo el N°38 de la Revista El Libertador

Está listo el N°38 de la Revista El Libertador

Está disponible la versión online número 38 de la Revista Cultural El LibertadorSN. Junio: Tapa fragmento de la obra "Pseudos" de la artista plástica Silvana Folk. Contratapa de Fernando Mattevi. "Una última cena" Editorial de Daniel Luchina. Nota central entrevista a Vicente Feliú por Javier Tisera.

"Entrevista a una sombra" relato de Ernesto Parrilla con ilustración de Caio Di Lorenzo, "La pequeña Paris" por Juan Lucas Andrín, Chela De Spitito "La Bella durmiente" por Sebastian Tambutto y Lucas Hernan Giuggia, "mayo pictórico" por Ana Paula Tessi, todo el análisis de dos de las muestras de arte del mes Martin X y Muestra por el 163 Aniversario del Acuerdo de San Nicolás. "Cuentacuentos nicoleños" por Anto Tomasini, "La Cocina" Teatro de objetos, dramaturgia y dirección Vanesa Gutierrez, Gritos del Yaguarónback del capítulo 7 con la intervención de AUTISTAS CHOCADORES y La Troupe del Aire, entrevistas a Mariano Ortega y Paula Dagrón, entrevista a Alejandro Fredes Nuñez. 

También la cobertura de Huecos Live Performance con Fabiana Aguilar, Vicky Molins, Yael Garcia, Ettant Donne, Maru Maiztegui, Además Ludo Drama, Bares Culturales Piano Bar Pancho yCantares Bar Cultural.. Agenda..y todas las fotos de"Los árboles mueren de pie" con Marta Martín, Antonela Cirigliano, Ferragut Leo, Alan Vivanco, Ceci Flores, Jorge Baldini.. y Hector Zerda con rey arlequin.. y algo más..

Además, otro suplemento de los Chicos Contamos incluído en la Revista El LibertadorSN. Está íntegramente realizado por chicos de entre 8 y 14 años que realizan entrevistas, notas, sacan fotografías y escriben el suplemento en su totalidad.

Comentá la nota